Consultoría

Diseñamos y ejecutamos estrategias digitales a la medida de tus necesidades. Te orientamos paso a paso.

sello de identidad
Sello de identidad
consultoria
CONSULTORÍA EN

ESTRATEGIAS DIGITALES

SELLO DE IDENTIDAD

Reconoce tus retos, define tus metas y alcánzalas con DiLo

Redefine tu potencial digital implementando acciones asertivas de marketing orientadas en alcanzar tus objetivos de negocio con base en:

Análisis y cruce de variables de matriz FODA

Hacemos recomendaciones para tu negocio con base en un análisis de tu empresa y su entorno. Con un análisis FODA, detectamos las oportunidades de negocio optimizando tus fortalezas y opacando las amenazas que presenta el mercado con base en las oportunidades que presenta el mismo.

Icono-foda

benchmark digital

Hacemos un mapeo de tu competencia identificando a tus principales competidores en el mundo digital, así como sus fortalezas y debilidades; lo que nos sirve como base para para elaborar una estrategia asertiva y hacerle frente.

Icono-Benchmark

identificación de audiencias

Hacemos un análisis para definir y entender a los diferentes buyer persona (usuarios digitales específicos dentro de tu target) para lograr comunicarse de manera única y personal con ellos.

Icono-Audiencia

propuesta de valor

Te ayudamos a desarrollar la propuesta de valor de tu negocio que define quien eres, cual es tu producto, qué necesidad cubres en el mercado, a quien y de qué manera.

Icono-Valor

ESTRATEGIAS DIGITALES

DiLo se abre a trabajar con tus equipos internos para llevarlos de la mano en el desarrollo e implementación de tu estrategia digital buscando alcanzar los mejores resultados entorno a tus objetivos de negocio así como simplemente plasmar las estrategias para que tus equipos internos las implementen.

DiLo con flexibilidad.